Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-63505

Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la licitación del suministro "Suministro de 18 vehículos con destino a labores de detección y seguimiento de plagas y enfermedades forestales por parte de Agentes del Medio Natural de Extremadura".

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 30 de octubre de 2017, páginas 78659 a 78659 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-63505

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejeria de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaria General. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Luis Ramallo, sin numero.
3) Localidad y código postal:
Merida 06800.
4) Teléfono:
924002203.
5) Telefax:
924002435.
6) Correo electrónico:
contratacion.adrmaye@juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es/.
d) Número de expediente:
1752SU1FR876.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 18 vehículos con destino a labores de detección y seguimiento de plagas y enfermedades forestales por parte de Agentes del Medio Natural de Extremadura.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 324.957.60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): El 5 por ciento del importe de licitación del contrato (excluido el IVA).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 28 de noviembre de 2017 hasta las catorce treinta horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Rural, Politicas Agrarias y Territorio.
2) Domicilio:
Avenida de Luis Ramallo, sin número.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 17 de octubre de 2017.

Mérida, 19 de octubre de 2017.- El Secretario General, Francisco Javier Gaspar Nieto.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid