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Documento BOE-B-2017-63527

Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel. Objeto: Explotación del Centro de Día y Hogar de Personas Mayores sito en calle San Juan Bosco de Teruel. Expediente: 20170000458.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 30 de octubre de 2017, páginas 78692 a 78693 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-63527

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, 1.
3) Localidad y código postal:
Teruel, 44001, España.
4) Teléfono:
978619918.
5) Telefax:
978617805.
6) Correo electrónico:
contratacion@teruel.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 11 de Diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
20170000458.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Explotación del Centro de Día y Hogar de Personas Mayores sito en Calle San Juan Bosco de Teruel.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por otros dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85312100 (Servicios de centros de día).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Baja sobre el tipo de licitación, Horario en Podología, Horarios en peluquería, Precios en peluquería, Precios en servicio de cafetería, Precios en servicio de comedor, Precios en servicio de podología, Propuesta técnica de desarrollo del servicio - Organización y funcionamiento, Propuesta técnica de desarrollo del servicio - Programas a desarrollar, Proyectos de explotación del servicio - Servicio de Cafetería, Proyectos de explotación del servicio - Servicio de Comedor, Proyectos de explotación del servicio - Servicio de Peluquería y Proyectos de explotación del servicio - Servicio de Podología.
4. Valor estimado del contrato:
1.559.569,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 377.695,25 euros. Importe total: 392.803,06 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (De conformidad con lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (De conformidad con lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares), Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (De conformidad con lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (De conformidad con lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (De conformidad con lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares); No prohibición para contratar (De conformidad con lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares); No estar incurso en incompatibilidades (De conformidad con lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (De conformidad con lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (De conformidad con lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (De conformidad con lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 11 de Diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, 1.
3) Localidad y código postal:
Teruel, 44001, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de la Catedral, 1 (Unidad de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Teruel).
c) Localidad y código postal:
Teruel, 44001, España.
d) Fecha y hora:
19 de Diciembre de 2017, a las 09:30 (Apertura económica. Se podrá aplazar por la Mesa de Contratación).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de Octubre de 2017.

Teruel, 19 de octubre de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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