- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Soria, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47012, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2042717022900.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio mantenimiento de instalaciones térmicas en Unidades Militares de la SUIGE 4.ª, desde 1 marzo 2018, o fecha formalización de contrato si es posterior, al 28 febrero de 2019. (Prorrogable).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Ávila-Salamanca-Segovia-Valladolid. Lote 2: Burgos-País Vasco. Lote 3: Asturias-León. Lote 4: Galicia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliegos Prescripciones Técnicas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable, por un período no superior al inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Aumento Plazo garantía sobre indicado en PPT y Precio del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 253.487,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 39.455,00 (Lote 1), 47.809,00 (Lote 2), 32.325,00 (Lote 3) y 7.154,72 (Lote 4). Importe total: 47.740,55 (Lote 1), 57.848,89 (Lote 2), 39.113,25 (Lote 3) y 8.657,21 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Declaración realizada al amparo de lo regulado en el articulo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 por el que se aprueba Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Se adjunta modelo de declaración en Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 12:00 horas del 22 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Soria, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47012, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida de Soria, 5 (Sede Jefatura Intendencia Asuntos Económicos Oeste).
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47012, España.
- d) Fecha y hora:
- 30 de Noviembre de 2017, a las 11:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de octubre de 2017.
Valladolid, 27 de octubre de 2017.- Coronel Jefe.