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Documento BOE-B-2017-63800

Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación del transporte de las obras de la exposición temporal: "Rubens. Pintor de Bocetos".

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 31 de octubre de 2017, páginas 79045 a 79046 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2017-63800

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Museo Nacional del Prado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico del Museo Nacional del Prado.
2) Domicilio:
C/ Ruiz de Alarcón, 23, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
91330 28 76 y 91330 23 80.
5) Telefax:
913302856
6) Correo electrónico:
miguelangel.garcia@museodelprado.es y eduardo.menendez@museodelprado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.museodelprado.es y http:/contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7/12/2017.
d) Número de expediente:
17AA0608.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Transporte de las obras de la exposición temporal Rubens. Pintor de Bocetos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Museo Nacional del Prado. C/ Ruiz de Alarcón, 23.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
8 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60122100-0 y 62120000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Normal.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en los puntos 9 y 10 del anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
780.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 650.000,00 euros. Importe total: 786.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el punto 6, del anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/12/2017.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Museo Nacional del Prado.
2) Domicilio:
C/ Ruiz de Alarcón, 23, planta baja. Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Dirección electrónica:
registro.general@museodelprado.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
d) Fecha y hora:
15/01/2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del contratista.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/11/2017.
12. Otras informaciones:
La apertura de documentación no evaluable mediante fórmulas matemáticas tendrá lugar el 22/12/2017, en el edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado, C/ Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones planta baja, a las 10:00 horas.

Madrid, 26 de octubre de 2017.- El Director del Museo, P.D. (Resolución 25-05-17, BOE: 06-07-17), la Directora Adjunta de Administración, Marina Chinchilla Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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