- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- INSS-Dirección provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- INSS-Dirección provincial de Alicante.
- c) Número de expediente:
- 03/UC-02/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Ejecución de las obras de reforma del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Benidorm, dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante, que se describen en el pliego de prescripciones técnicas que forma parte del proyecto de la obra aprobado por el órgano de contratación,
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000 (Trabajos de construcción).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de Agosto de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 208.087,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 208.087,22 euros. Importe total: 251.785,54 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de Septiembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de Octubre de 2017.
- c) Contratista:
- ASSISTACASA 2005, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 149.498,00 euros. Importe total: 180.892,58 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Adjudicar el contrato relativo a la ejecución de las obras de reforma del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Benidorm, dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante, a la empresa ASSISTACASA 2005, S.L., CIF B97600001, por un importe máximo de CIENTO CUARENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO EUROS (149.498,00 €), IVA excluido, conforme al detalle económico que a continuación se refleja a efectos de la determinación del importe máximo del gasto a comprometer: Importe del IVA aplicable (al tipo del 21%): 31.394,58 €. Cuantía máxima del gasto (IVA incluido): 180.892,58 €Todo ello, por ser la empresa que ha presentado la oferta con el precio más bajo, atendiendo al criterio de adjudicación descrito en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este procedimiento.2) Aprobar la publicación de la presente adjudicación en el perfil del contratante de este órgano de contratación y su formalización en el perfil del contratante y en el Boletín Oficial del Estado y simultáneamente que sea notificada a todos los licitadores.La presente resolución agota la vía administrativa y contra ella cabe formular recurso potestativo de reposición ante esta Dirección Provincial en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 123 y ss. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.También cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo de Alicante, en el plazo de los meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 de la ley 29/1998 de 13 de julio reguladora de dicha jurisdicción.
Alicante, 27 de octubre de 2017.- Director Provincial.