- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, Complejo Administrativo Mondragones, Edificio C, escalera derecha, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada.- 18071.
- 4) Teléfono:
- 958-248107.
- 5) Telefax:
- 958-248256.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@granada.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A los 40 días de haber enviado el anuncio de licitación al DOUE, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 133/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro del equipamiento de oficina necesario para las distintas dependencias municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Granada.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada.- 18071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39510000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 694.214,85.- IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 92.561,98 euros. Importe total: 112.000.- IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver Pliego Cláusulas Administrativas Particulares..
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con las exigencias del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1: Documentación administrativa.- Sobre 2: Criterios evaluables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, Complejo Administrativo Mondragones, edificio C, escalera derecha 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada.- 18071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@granada.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Granada - Salon Comisiones.
- b) Dirección:
- Plaza del Carmen s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Granada.
- d) Fecha y hora:
- A determinar por la Mesa de Contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 septiembre 2017.
Granada, 25 de octubre de 2017.- Director General de Contratación, Miguel Ángel Redondo Cerezo.