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Documento BOE-B-2017-63858

Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 31 de octubre de 2017, páginas 79156 a 79157 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-63858

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, Complejo Administrativo Mondragones, Edificio C, escalera derecha, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Granada.- 18071.
4) Teléfono:
958-248107.
5) Telefax:
958-248256.
6) Correo electrónico:
contratacion@granada.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.granada.org/contrata.nsf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
A los 40 días de haber enviado el anuncio de licitación al DOUE, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca en el BOE.
d) Número de expediente:
133/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del equipamiento de oficina necesario para las distintas dependencias municipales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Granada.
2) Localidad y código postal:
Granada.- 18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39510000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a una pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
694.214,85.- IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 92.561,98 euros. Importe total: 112.000.- IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego Cláusulas Administrativas Particulares..
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con las exigencias del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente.
b) Modalidad de presentación:
Sobre 1: Documentación administrativa.- Sobre 2: Criterios evaluables de forma automática.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, Complejo Administrativo Mondragones, edificio C, escalera derecha 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Granada.- 18071.
4) Dirección electrónica:
contratacion@granada.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Granada - Salon Comisiones.
b) Dirección:
Plaza del Carmen s/n.
c) Localidad y código postal:
Granada.
d) Fecha y hora:
A determinar por la Mesa de Contratación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 septiembre 2017.

Granada, 25 de octubre de 2017.- Director General de Contratación, Miguel Ángel Redondo Cerezo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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