- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AS-106/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.l-h.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento de los equipos electrónicos de comunicaciones y de mantenimiento de versiones de software checkpoint de la red de datos del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat.
- c) Lote:
- Único.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diarios oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31/12/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 321.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 134.000,00 euros. Importe total: 162.140,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/06/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21/07/2017.
- c) Contratista:
- Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 70.802,00 euros. Importe total: 85.670,42 euros.
L'Hospitalet de Llobregat, 27 de octubre de 2017.- El Teniente de Alcaldía de Hacienda y Servicios Centrales, P.D. (Resolución 690/2017, de 6 de febrero), el Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio, Miquel Benito López.