- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño 26071.
- 4) Teléfono:
- 941 291 553 y 941 291 667.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org (Contratación Pública, Administración Pública y Hacienda).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 12-7-6.03-0006/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación centralizada del mantenimiento integral a todo riesgo de los ascensores de la Administración General del Gobierno de la Rioja.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, cuatro lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un máximo de otros dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7 "Servicio mantenimiento ascensores".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio automático - Oferta económica - Máximo 55 puntos. Criterios juicio de valor - Máximo 45 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 735.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 399.300,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de contrato, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P - 7 - a o 1 y P - 7 - b o 2.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las indicadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 5 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Será única y exclusivamente por medios electrónicos a través de la plataforma de licitación electrónica, desde el portal (www.larioja.org) o bien directamente a través del enlace (www.larioja.org/licitacionelectronica) y teniendo en cuenta las indicaciones del apartado 29 del cuadro de datos técnico-administrativos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ver apartado b) del punto 8 de este anuncio.
- 2) Domicilio:
- Ver apartado b) del punto 8 de este anuncio.
- 3) Localidad y código postal:
- Ver apartado b) del punto 8 de este anuncio.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- b) Dirección:
- Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
- c) Localidad y código postal:
- Logroño.
- d) Fecha y hora:
- 18 de diciembre de 2017, a las diez horas (Sobre C).
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo dos mil quinientos (2.500,00) euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de octubre de 2017.
Logroño, 27 de octubre de 2017.- María Teresa Azofra Sotés, Secretaria general técnica.