- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Palma.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2014-020-A.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://perfilcontrac tant.palma.cat/portal/PALMA/contratante/pc_principal1.jsp?codResi.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de supervisión energética, adecuación a normativa, mantenimiento y conservación del sistema de alumbrado exterior del municipio de Palma (3 lotes).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31500000, 31700000, 45232200, 45316100, 50232100, 51112200, 71240000, 71314000, 71314100, 71314300, 71520000, 71630000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 190 de 06/08/2014.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/08/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 70 658 349,95 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 44.065.981,64 € con el IVA incluido para todos los lotes y para 4 años de contrato. Parte de este contrato esta cofinanciado en un 50% con cargo al Programa Operativo FEDER Illes Balears:.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Junta de Gobierno de 04.02.2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 08.04.2015.
- c) Contratista:
- Lote 0: Ute Letter Ingenieros, S.L., y Atisoluciones diseño de sistemas Lotes 1 y 2: Ute Citelum Iberia, S.A. - Emte Service, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 0: Según pliegos y su proposición económica de día 10 de septiembre de 2014, por un 30,19% de baja única sobre el presupuesto fijo del contrato. Lotes 1 y 2: Según pliegos y su proposición económica de día 16 de septiembre de 2014, con las condiciones y mejoras propuestas.
Palma, 27 de octubre de 2017.- El Jefe del Departamento de Interior.