- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6-GP23L.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros de diversos terminales: Cuchillas irrigadoras para motores específicos de ORL para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 04/04/2017 24/03/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 356.420,25 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 209.658,97 euros. Importe total: 253.687,36 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 02/08/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28/08/2017.
- c) Contratista:
- Medtronic Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 115.090,20 euros. Importe total: 139.259,14 euros.
Sevilla, 24 de octubre de 2017.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.