- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección del Centro Universitario de la Defensa en Marín.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección del Centro Universitario de la Defensa en Marín.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección del Centro Universitario de la Defensa en Marín.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Marín (Pontevedra), 36900, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- LABINV 110/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de material diverso para laboratorio de mecánica.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42000000 (Maquinaria industrial).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 130.859,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 130.859,50 euros. Importe total: 158.340,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera (Las reseñadas en el PCAP). Solvencia técnica y profesional (Las reseñadas en el PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (15 dias desde la publicacion del anuncio de licitacion en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección del Centro Universitario de la Defensa en Marín.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Marín (Pontevedra), 36900, España.
Marín (Pontevedra), 2 de noviembre de 2017.- El Director del Centro Universitario de la Defensa en Marín.