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Documento BOE-B-2017-65210

Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del servicio de mensajería y transporte de documentación, correspondencia y paquetería, mobiliario, material informático y ofimático, enseres, entre los distintos centros ubicados en la provincia de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 9 de noviembre de 2017, páginas 80886 a 80887 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-65210

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dependencia Regional de RR.HH. y G.E.
2) Domicilio:
Avda. República Argentina, 23.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41011.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24/11/2017.
d) Número de expediente:
17A10126200.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mensajería y transporte de documentación, correspondencia y paquetería, mobiliario, material informático y ofimático, enseres, entre los distintos centros ubicados en la provincia de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lugares indicados en el PPT.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses, desde el 01/01/2018, o en su caso desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60160000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según cláusula X del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
44.460,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 20.209,09 euros. Importe total: 24.453,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Requisitos indicados en la Cláusula VI (apartados 5 a 7) del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Según Cláusula VI (apartados 8 y 9) del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de noviembre de 2017, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla.
2) Domicilio:
Avda. República Argentina, 23, planta 2ª (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas).
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41011.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. República Argentina, 23, planta 1ª.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41011.
d) Fecha y hora:
13 de diciembre de 2017, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 7 de noviembre de 2017.- El Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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