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Documento BOE-B-2017-65277

Anuncio de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las redes y equipos de comunicación del CECOP SOS RIOJA".

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 10 de noviembre de 2017, páginas 80988 a 80990 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2017-65277

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
2) Domicilio:
Calle Marqués de Murrieta 76, ala oeste, planta 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
4) Teléfono:
941291913 y 941291667.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org (Contratación Pública, Politicas Sociales,Familia, Igualdad y Justicia).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha limite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
20-7-2.01-0005/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento preventivo y correctivo de las redes y equipos de comunicación del CECOP SOS Rioja.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El servicio se prestará en toda la plataforma de radiocuminicaciones de CECOP SOS Rioja descritos ampliamente en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro (4) años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables automáticamente: Propuesta económica: hasta 50 puntos. Criterios cuya valoración dependen de un juicio de valor: - propuesta de mantenimiento preventivo: hasta 25 puntos. - Mejoras adicionales propuestas por la empresa: hasta 25 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Presupuesto de contrata (IVA no incluido) doscientos ocho mil cuatrocientos euros (208.400,00 €) Anualidades: (IVA incluido) Año 2018: 63.041,00 € Año 2019: 63.041,00 € Año 2020: 63.041,00 € Año 2021: 63.041,00 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser igual o superior 78.150 euros IVA no incluido. Documentación acreditativa de la solvencia económica : El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. B) Solvencia técnica: 1.- Haber realizado durante los últimos cinco años servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del período antes indicado, igual o superior a 36.470 € sin incluir el IVA. 2.- Experiencia, en los últimos cinco años, en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de al menos dos sistemas de radiocomunicaciones digitales ETSI DMR con configuración "Linked Capacity Plus" o equivalente (LCP) con protocolo NAI. 3.- Experiencia, en los últimos cinco años, en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de al menos dos sistemas de matrices de conmutación Fedetec – GEMYC. 4.- Relación nominal de los trabajadores adscritos al presente contrato aportando el documento "ita" correspondiente y los currículums vitae de cada uno de ellos. 5.- Al menos 1 miembro del equipo deberá poseer formación oficial Motorola o equivalente en diseño e implementación de los componentes y arquitectura de sistemas DMR Linked Capacity Plus o equivalente. El resto de miembros del equipo deberán poseer formación general en sistemas DMR. Documentación acreditativa de la solvencia técnica: 1.- Haber realizado durante los últimos cinco años servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del período antes indicado, igual o superior a 36.470 € sin incluir el IVA. El licitador acreditará este requisito de solvencia técnica o profesional mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Además, los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. 2.- Experiencia, en los últimos cinco años, en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de al menos dos sistemas de radiocomunicaciones digitales ETSI DMR con configuración "Linked Capacity Plus" o equivalente (LCP) con protocolo NAI. Este requisito se acreditará por el licitador mediante los correspondientes certificados de buena ejecución. 3.- Experiencia, en los últimos cinco años, en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de al menos dos sistemas de matrices de conmutación Fedetec – GEMYC. Este requisito se acreditará por el licitador mediante los correspondientes certificados de buena ejecución. 4.- Relación nominal de los trabajadores adscritos al presente contrato aportando el documento "ita" correspondiente y los currículums vitae de cada uno de ellos. 5.- Al menos 1 miembro del equipo deberá poseer formación oficial Motorola o equivalente en diseño e implementación de los componentes y arquitectura de sistemas DMR Linked Capacity Plus o equivalente. El resto de miembros del equipo deberán poseer formación general en sistemas DMR. El licitador acreditará este requisito de solvencia mediante los correspondientes certificados acreditativos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 4 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
2) Domicilio:
Beti Jai 1, Bajo.
3) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
b) Dirección:
Calle Marqués de Murrieta 76, ala oeste, planta 2.º.
c) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
d) Fecha y hora:
A las diez horas del dia 20 de diciembre de 2017.
10. Gastos de publicidad:
Máximo dos mil euros (2.000,00 €).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de octubre de 2017.

Logroño, 3 de noviembre de 2017.- La Jefa de Servicio de Planificación y Coordinación Administrativa, María Ruiz Ozaeta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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