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Documento BOE-B-2017-65302

Anuncio de licitación de: Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana . Objeto: Contrato mixto de servicios y suministro para el desarrollo de un sistema informático de gestión económico financiero y de clientes para la Fundación Universitat - Empresa de Valencia (ADEIT) . Expediente: 99/6237/17/6.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 10 de noviembre de 2017, páginas 81028 a 81030 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-65302

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana .
2) Domicilio:
Plaza Virgen de la Paz, 3.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 8 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
99/6237/17/6.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contrato mixto de servicios y suministro para el desarrollo de un sistema informático de gestión económico financiero y de clientes para la Fundación Universitat - Empresa de Valencia (ADEIT).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza Virgen de la Paz nº 3.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
desde el 28 de marzo de 2018 (2 años).
f) Admisión de prórroga:
Prórroga del servicio de mantenimiento del sistema de 12 meses más (2 años ).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48430000 (Paquetes de software de gestión de inventarios), 48611000 (Paquetes de software de bases de datos), 72232000 (Desarrollo de «software» de procesamiento de transacciones y «software» personalizado), 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información) y 72320000 (Servicios relacionados con bases de datos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
<mejora del plazo de implantación del sistema de gestión , Número de horas de mantenimiento , Oferta económica - Remisión a la cláusula 13.1 del Cuadro de Características Técnicas, Descripción del plan de mantenimiento - Ver apartado 13.1 del Cuadro de Características, Descripción del sistema informático de gestión - Ver apartado 13.1 del Cuadro de Características y Descripción plan de formación - Ver apartado 13.1 del Cuadro de Características.
4. Valor estimado del contrato:
315.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 180.000,00 euros. Importe total: 217.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Descripción cláusula 8 b) del Cuadro de Características ). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Descripción cláusula 8 a) del Cuadro de Características ).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 9 de Enero de 2018 (Contrato mixto de servicios y suministro del sistema informático de gestión económico financiero y de clientes para la Fundación Universitat - Empresa de València (ADEIT)).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana .
2) Domicilio:
Plaza Virgen de la Paz, 3.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
, Plaza Virgen de la Paz n.º 3 (Salón de grados de la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT) ) y Plaza Virgen de la Paz nº 3 (Salón de grados de la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT) ).
c) Localidad y código postal:
, Valencia, 46001, España y Valencia , 46001, España.
d) Fecha y hora:
12 de enero de 2018 a las 10:00 (Apertura SOBRE 1 relativo a la documentación jurídica ) , 5 de Febrero de 2018 a las 10:00 (Apertura SOBRE 3 relativo a la propuesta económica ) y 16 de Enero de 2018 a las 10:00 (Aperura SOBRE 2 relativo a la proposición técnica ) .
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de noviembre de 2017.

Valencia, 2 de noviembre de 2017.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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