- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana .
- 2) Domicilio:
- Plaza Virgen de la Paz, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 8 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 99/6237/17/6.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de servicios y suministro para el desarrollo de un sistema informático de gestión económico financiero y de clientes para la Fundación Universitat - Empresa de Valencia (ADEIT).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Virgen de la Paz nº 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- desde el 28 de marzo de 2018 (2 años).
- f) Admisión de prórroga:
- Prórroga del servicio de mantenimiento del sistema de 12 meses más (2 años ).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48430000 (Paquetes de software de gestión de inventarios), 48611000 (Paquetes de software de bases de datos), 72232000 (Desarrollo de «software» de procesamiento de transacciones y «software» personalizado), 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información) y 72320000 (Servicios relacionados con bases de datos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- <mejora del plazo de implantación del sistema de gestión , Número de horas de mantenimiento , Oferta económica - Remisión a la cláusula 13.1 del Cuadro de Características Técnicas, Descripción del plan de mantenimiento - Ver apartado 13.1 del Cuadro de Características, Descripción del sistema informático de gestión - Ver apartado 13.1 del Cuadro de Características y Descripción plan de formación - Ver apartado 13.1 del Cuadro de Características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 315.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 180.000,00 euros. Importe total: 217.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Descripción cláusula 8 b) del Cuadro de Características ). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Descripción cláusula 8 a) del Cuadro de Características ).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 9 de Enero de 2018 (Contrato mixto de servicios y suministro del sistema informático de gestión económico financiero y de clientes para la Fundación Universitat - Empresa de València (ADEIT)).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana .
- 2) Domicilio:
- Plaza Virgen de la Paz, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- , Plaza Virgen de la Paz n.º 3 (Salón de grados de la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT) ) y Plaza Virgen de la Paz nº 3 (Salón de grados de la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT) ).
- c) Localidad y código postal:
- , Valencia, 46001, España y Valencia , 46001, España.
- d) Fecha y hora:
- 12 de enero de 2018 a las 10:00 (Apertura SOBRE 1 relativo a la documentación jurídica ) , 5 de Febrero de 2018 a las 10:00 (Apertura SOBRE 3 relativo a la propuesta económica ) y 16 de Enero de 2018 a las 10:00 (Aperura SOBRE 2 relativo a la proposición técnica ) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de noviembre de 2017.
Valencia, 2 de noviembre de 2017.- Presidente.