- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Hacienda y Economía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación. Departamento de Hacienda y Economía.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945018931.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 6) Correo electrónico:
- ab-perez@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29/11/2017.
- d) Número de expediente:
- C02/015/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Aseguramiento de los distintos riesgos por daños materiales de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 23 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66515000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo es el único criterio de valoración.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.600.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.600.000,00 euros (exento de IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Solvencia económica y financiera: Disponer de margen de solvencia y provisiones técnicas suficientes para el correcto cumplimiento del contrato.
- Solvencia técnica o profesional: Haber efectuado servicios de aseguramiento en el ámbito de riesgos por daños materiales (pólizas) con un volumen de, al menos, 2.600.000,00 euros en los últimos cinco años. Para el cómputo de dicho volumen solo se tendrán en cuenta las pólizas cuya prima sea de, al menos, 260.000, 00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del 11/12/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel o electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterios automáticos (sobre B).
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- d) Fecha y hora:
- 19/12/2017, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31/10/2017.
Vitoria-Gasteiz, 2 de noviembre de 2017.- El Director de Patrimonio y Contratación, David Álvarez Martínez.