- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura Territorial de A Coruña de la Consellería de Política Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica.
- 2) Domicilio:
- Avenida Salvador de Madariaga, n.º 9 - 1º piso C.C. Elviña.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña, 15008.
- 4) Teléfono:
- 981 185 710.
- 5) Telefax:
- 881 881 250 / 981 185 701.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=219209.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 49/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de cocina, determinadas zonas comunes (almacenes, garajes...) y cristales en residencias de mayores dependientes de la Jefatura territorial de la Consellería de Política Social de A Coruña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria sujeta a regulación armonizada y documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Novecientos cincuenta mil cuatrocientos trece euros con veintidós céntimos. (950.413,22 euros). Importe total: Un millón ciento cincuenta mil euros (1.150.000,00 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares apartado 2.5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de registro de la Jefatura Territorial de la Consellería de Política Social de A Coruña. O cualquiera de las formas previstas en el artículo 80 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Avenida Salvador de Madariaga, n.º 9 - 1º piso C.C. Elviña.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña, 15008.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Salvador de Madariaga, n.º 9 - 1º piso. C.C. Elviña.
- c) Localidad y código postal:
- A Coruña, 15008.
- d) Fecha y hora:
- A las 14:00 horas del 4 de diciembre de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, ver pliego de cláusulas administrativas particulares apartado 1.3.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos (http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=219209).
A Coruña, 2 de noviembre de 2017.- El conselleiro de Política Social, P.D. (Orden 03-03-2016). La jefa territorial A Coruña. M.ª Francisca Gómez Santos.