- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Fernando El Católico, 19.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21003.
- 4) Teléfono:
- 959210150
- 5) Telefax:
- 959210296
- 6) Correo electrónico:
- contrata@huelva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.huelva.es.
- d) Número de expediente:
- 2/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica de sonido y luminotecnia especializada en artes escéntcas para el Gran Teatro de Huelva.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Huelva.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Una posible prórroga de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50342000-4 Servicios de Reparación y mantenimiento de equipos de audio. 504200-0 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos cinematográficos. 50532000-3 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, apartatos y equipos asociados.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada y varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.-Hasta 50 puntos: presupuesto más económico: porcentaje de baja unitario sobre el presupuesto máximo de licitación. 2.- Hasta 30 puntos: Plan de Gestión. 3.- Hasta 10 puntos: Incremento en el número de asistencias técnicas a realizar. 4.- Hasta 5 puntos: mejora sin coste económico repercutido a los equipos relacionados en los anexos II y III del PPT. 5.- Hasta 3 puntos: Mejora ahorro energético. 6.- Hasta 2 puntos: Planes de formación de sus trabajadores.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 248.100,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 165.400,00 € más i.v.a. de 34.734,00 €. Importe total: 200.134,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación excluido el I.V.A.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula 13ª del pliego de clausulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Estar registrada como empersa instaladora de telecomunicaciones dentro del tipo C: Instalaciones de sistemas audiovisuales, conforme a lo estipulado en el Real Decreto 244/2010, de 5 marzo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de noviembre de 2017, si en todo caso, ha transcurrido el plazo de 15 días naturales a contar desde la publicación en el B.O.E.. En el supuesto que ambos plazos concluyeren en días diferentes, se atenderá al que venciere en último lugar.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La establecida en la cláusula 11.ª del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del licitador, los gastos los anuncios de licitación del contrato a que se refiere el articulo 159 del TRLCSP, tanto en boletines oficiales como, en su caso, en otros medios de difusión, fijándose un máximo de 2.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de octubre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Serán susceptibles de recurso especial en materia de contratación, previo a la interposición del contencioso administrativo, los actos referentes al presente contrato relacionados en el art. 40.2 del TRLCSP.
Huelva, 18 de octubre de 2017.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, D. José Fernández de los Santos.