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Documento BOE-B-2017-66166

Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de gestión integral de los residuos sanitarios clase I, II, III, IV y V generados en los centros dependientes de esta Xerencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 13 de noviembre de 2017, páginas 82042 a 82044 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-66166

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servizo Galego de Saúde. Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos. Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Doctor Ulises Romero, número 1 - 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Lugo - 27003.
4) Teléfono:
982 29 6229 / 6057 / 6047.
5) Telefax:
982 29 6592.
6) Correo electrónico:
ContratacionAdm.Eoxi.Lugo@sergas.es o ana.dieguez.mendez@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Último día de presentación de proposiciones, todos los días laborables de las nueve a las catorce horas, excepto sábados.
d) Número de expediente:
AB-EIL1-17-007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de gestión integral de residuos sanitarios generados en los centros dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90524400-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1) Oferta económica: Hasta 50 puntos. 2) Organización del servicio: Hasta 27 puntos (recogida, transporte y tratamiento: Hasta 12 puntos; calendario de frecuencia de recogida: Hasta 10 puntos; y gestión de almacenes finales (registro informatizado): Hasta 5 puntos). 3) Mejoras ofertadas para la prestación del servicio: Hasta 8 puntos. 4) Medios materiales o sistema de gestión de residuos con menor impacto ambiental: Hasta 8 puntos. 5) Plan de emergencia: Hasta 5 puntos. 6) Plan de formación relacionada con el objeto del contrato: Hasta 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.080.210,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 866.754,50 euros. Importe total: 953.429,95 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto de licitación excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de diciembre de 2017. En el caso de que ese día coincida en sábado, domingo o festivo, el plazo de presentación finalizará el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Lucus Augusti.
2) Domicilio:
Doctor Ulises Romero, número 1 - 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Lugo - 27003.
4) Dirección electrónica:
ContratacionAdm.Eoxi.Lugo@sergas.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesas de apertura de los sobres B y C.
b) Dirección:
Sala 305 de La Xerencia, en el Hospital Universitario Lucus Augusti. Doctor Ulises Romero, número 1 - 3ª planta.
c) Localidad y código postal:
Lugo - 27003.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de realización de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicarán en el perfil del contratante: www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario/s del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de noviembre de 2017.

Lugo, 6 de noviembre de 2017.- Xerente de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos. Fdo.: Ramón Ares Rico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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