- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- D. G. de Contratación, Patrimonio y Organización.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Pº María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873.
- 5) Telefax:
- 976713836.
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- SCC 03/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo marco de homologación.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de homologación para el suministro de equipos de videoproyección y pantallas de proyección con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y a los restantes Entes Adheridos del Sector Público Autonómico.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (igual o inferior a 2 años).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 386521200-7; 38653400-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 234.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Valor estimado: 234.000,00 euros, IVA excluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida.. Definitiva (%): - Acuerdo marco: No exigida. - Contratos Derivados: Ver Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 7 de diciembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, n.º 36, Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
- b) Dirección:
- P.º M.ª Agustín, n.º 36, Edificio Pignatelli, Sala Pirineos, Puerta 28, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- d) Fecha y hora:
- Día 21 de diciembre de 2017, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de octubre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- La calificación de la documentación administrativa se realizará el 15 de diciembre de 2017.
El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón el 30 de octubre de 2017.
Zaragoza, 30 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.