- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924004275.
- 5) Telefax:
- 924930356.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.syps@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 18SP341CA001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de teleasistencia domiciliaria en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85311100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Sujeto a Regulación Armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: Hasta 50 puntos. Mejoras técnicas ofertadas por los licitadores: Hasta 40 puntos. Mejoras en las cláusulas sociales ofertadas por los licitadores: Hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.854.720,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 927.360,00 euros. Importe total: 964.454,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Garantía definitiva: 5% del importe de licitación del contrato, I.V.A. excluido. Garantía complementaria: 3% del precio de licitación, I.V.A. excluido, si la oferta del propuesto como adjudicatario ha sido inicialmente declarada en presunción de temeridad.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver apartado 14 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- De conformidad con el artículo 161 del TRLCSP.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/11/2017.
Mérida, 2 de noviembre de 2017.- La Secretaria General, P.D. (Resolución de 11 de febrero de 2016, D.O.E. n.º 38, de 25 de febrero de 2016). Aurora Venegas Marín.