- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Canal de Isabel II, S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gestión Patrimonial y Vehículos.
- 2) Domicilio:
- Calle Santa Engracia, 125-Edificio 2, segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28003-Madrid.
- 4) Teléfono:
- 915451000-extensión 1306.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org.
- d) Número de expediente:
- 125/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículos en arrendamiento con mantenimiento y seguro (renting).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 11 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El establecido en el apartado 10.11 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 6 meses adicionales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta con el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.897.243,68 euros, excluido IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.197.637,44 Euros, excluido IVA. dividido en 11 lotes, excluido IVA:
-Lote 1: 163.310,40 euros.
-Lote 2: 1.067.335,20 euros.
-Lote 3: 206.100,72 euros.
-Lote 4: 256.932,00 euros.
-Lote 5: 229.703,04 euros.
- Lote 6: 183.708,00 euros.
-Lote 7: 499.892,40 euros.
-Lote 8: 548.557,92 euros.
-Lote 9: 409.782,24 euros.
-Lote 10: 341.544,96 euros.
-Lote 11: 290.770,56 euros.. Importe total: 5.079.141,30 euros, incluido IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia técnica: se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas deberán cumplir los requisitos establecidos en las cláusulas 5 y 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de diciembre de 2017 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en la cláusula 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Canal de Isabel II, S.A.- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Engracia, 125, edificio 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28003-Madrid.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Canal de Isabel II, S.A.
- b) Dirección:
- C/ Santa Engracia, 125, edificio 1- Salón de Actos.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 22 de diciembre de 2017, a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de octubre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- A) Forma de pago: de acuerdo en la forma prevista en la cláusula 3 del capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Idioma: Castellano.
La propuesta económica se formulará conforme al modelo Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los licitadores podrán presentarse a uno, varios o todos los lotes.
Madrid, 6 de noviembre de 2017.- D. Miguel Ángel Casanueva Rodríguez, Subdirector de Contratación.