- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Responsabilidad Patrimonial y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Responsabilidad Patrimonial y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Frenería, 1-entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30004.
- 4) Teléfono:
- 968358600.
- 5) Telefax:
- 968358368.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-murcia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murcia.es.
- d) Número de expediente:
- 398/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en instalaciones deportivas municipales, pabellones y campo de fútbol, mediante dos lotes". Expte. 398/2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Número de Lotes: 2. Lote I: "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en Pabellón y Campo de Fútbol de Cabezo de Torres y Pabellón de El Esparragal". Lote II: "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en los Pabellones de Sangonera la Seca y Sangonera la Verde".
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años a partir de la adjudicación del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77320000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que a continuación se especifican en los términos y desglose que se detallan en la cláusula (8) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 816.319.95 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 816.319,95 €. Importe total: 987.747,14 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Garantia complementaria de cinco por ciento (5 %) por manejo de fondos públicos. Definitiva (%): Cinco por ciento (5 %) del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Especificadas en la cláusula siete (7) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día en que finalice el plazo de cuarenta (40) días naturales a partir del siguiente al envío del anuncio en el Diario Oficial de la Unión Europea.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres (3) sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- C/ Frenería, 1-entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Primer martes siguiente a la fecha de vencimiento de la licitación.
- b) Dirección:
- C/ Frenería, 1, 1.ª planta, Sala A.
- c) Localidad y código postal:
- Murcia, 30004.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3/11/2017.
Murcia, 7 de noviembre de 2017.- El Alcalde. P.D., la Jefa de Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.