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Documento BOE-B-2017-66789

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con cuatro helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de 2018, 2019 y 2020. Expediente: 2017/0000197.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 15 de noviembre de 2017, páginas 82835 a 82836 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-66789

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10, despacho C.111.1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915976124.
5) Telefax:
915975996.
6) Correo electrónico:
jmesadec@mapama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 27 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
2017/0000197.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio con cuatro helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de 2018, 2019 y 2020.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60442000 (Servicios de extinción aérea de incendios forestales).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios distintos del precio evaluables de forma automática y Oferta Económica.
4. Valor estimado del contrato:
6.830.980,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.830.980,00 euros. Importe total: 6.830.980,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Compromiso de adscripción de medios:Según lo establecido en el punto 14.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Clasificación. No se exige, no obstante el empresario podrá acreditar su solvencia mediante la clasificación en los siguientes grupos: Grupo R, Subgrupo 6 y Categoría 5, o bien por los medios que se señalan en los subapartados 14.22 y 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 27 de Noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca , Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10, despacho B-106.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
P.º Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Departamento).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
20 de Diciembre de 2017, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de Noviembre de 2017.

Madrid, 8 de noviembre de 2017.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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