- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 03/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de personal de la administración de Justicia en la provincia de Granada y el servicio de transporte vinculado al servicio de los juzgados de Guardia para la práctica de levantamiento de cadáveres y notificaciones urgentes al centro penitenciario de Albolote (dividido en 9 lotes).
- c) Lote:
- Lotes n.º 1, 2, 3, 8 y 9.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/08/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 963.888,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 428.004,00 euros. Importe total: 470.804,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10/10/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/10/2017.
- c) Contratista:
- Lotes n.º 1, 3 y 9: Asociación Gremial Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto Taxi y Servicios Especiales. Lotes n.º 2 y 8: Auto Andalucía, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 428.004,00 euros. Importe total: 470.804,40 euros.
Granada, 14 de noviembre de 2017.- La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, María Sandra García Martín.