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Documento BOE-B-2017-67739

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Infanta Leonor, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro para la adquisición de vendas y esparadrapos.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 18 de noviembre de 2017, páginas 83951 a 83951 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-67739

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud/Hospital Universitario Infanta Leonor.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa-Hospital Universitario Infanta Leonor.
c) Número de expediente:
2017.0.001.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de vendas y esparadrapos para el Hospital Infanta Leonor.
c) Lote:
16 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141113-4, 33141112-8 y 33141111-1.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOCM y Perfil de Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24/06/2017 06/07/2017 03/07/2017 23/06/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
367.908,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 141.503,14 euros. Importe total: 155.653,45 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de septiembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
31 de octubre de 2017.
c) Contratista:
Bsn Medical, S.L.U., Gaspunt, S.A., Iberhospitex, S.A., Krape, S.A., Laboratorios Hartmann, S.A., y Productos Favesan, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 63.993,23 euros. Importe total: 70.392,61 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente mas ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre las admitidas.

Madrid, 13 de noviembre de 2017.- La Directora Gerente, María del Carmen Pantoja Zarza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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