- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6-59F42.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios auxiliares de información y orientación de usuarios, control de barreras, alarmas en los centros del Complejo Hospitalario Torrecárdenas y Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/06/2016 y 11/06/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 963.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 438.000,00 euros. Importe total: 529.980,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/10/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/12/2016.
- c) Contratista:
- Acciona Facility Services, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 405.137,22 euros. Importe total: 490.216,04 euros.
Sevilla, 27 de enero de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.