- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Planificación, Gestión y Administración de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Planificación, Gestión y Administración.
- 2) Domicilio:
- Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificio Príncipe Felipe, y, calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, segunda planta, edificio de Usos Múltiples II.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
- 4) Teléfono:
- 922 477697 ó 922 477711.
- 5) Telefax:
- 922 477683.
- 6) Correo electrónico:
- jaforav@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas, del 6 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- DGPIF 6/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Productos de limpieza y aseo personal con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El suministro se distribuye en once lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En la sede de los centros dependientes de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
- 2) Localidad y código postal:
- Los indicados en el anexo de centros destinatarios del pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- De vigencia del acuerdo marco hasta 31 de diciembre de 2019. El plazo máximo para realizar las entregas parciales, será de ocho días naturales a contar desde que se formalice cada pedido.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, de acuerdo con la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí, al amparo de lo dispuesto en la artículo 9.3.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39800000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición más ventajosa, valorándose en función de los criterios indicados en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 992.679,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 647.399,70 euros. Importe total: 667.412,97 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5,00.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en la cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de marzo de 2017, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las indicadas en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
- 2) Domicilio:
- Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificio Príncipe Felipe, y, calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, segunda planta, edificio de Usos Múltiples II.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
- b) Dirección:
- Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificio Príncipe Felipe.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005.
- d) Fecha y hora:
- Viernes, día 10 de marzo de 2017, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de enero de 2017.
Santa Cruz de Tenerife, 19 de enero de 2017.- La Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda. Doña Cristina Valido García.