- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Senado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Senado, calle Bailén, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Teléfono:
- 915 38 14 15.
- 6) Correo electrónico:
- patrimonio.suministros@senado.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.senado.es/web/relacionesciudadanos/contratacion/contratacionsenado/contratacionencurso/index.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de imprenta para el Senado.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Senado, calle Bailén, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid. 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde fecha de formalización hasta 31 de diciembre de 2020.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (Una posible prórroga anual).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor (hasta 50 puntos) y criterios de valoración evaluables mediante fórmulas (hasta 50 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 108.900,00 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 70.000,00 euros. Importe total: 84.700,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto máximo de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen anual de negocios y experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de diciembre de 2017, a las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Senado, calle Bailén, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Senado, calle Bailén, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciarán oportunamente en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 15 de noviembre de 2017.- El Letrado Mayor del Senado, Manuel Cavero Gómez.