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Documento BOE-B-2017-68108

Anuncio de licitación de: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo. Objeto: Arrendamiento de compactadores y contenedores de residuos urbanos para el Complejo Hospitalario de Toledo, retirada y traslado para su posterior tratamiento en vertedero (61035000TO17SUM00013). Expediente: 2017/004175.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 20 de noviembre de 2017, páginas 84409 a 84410 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2017-68108

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
UT Serv. Contratación C.H. Toledo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Complejo Hospitalario de Toledo.
2) Domicilio:
HUERFANOS CRISTINOS, 5, 1.ª PLANTA .
3) Localidad y código postal:
TOLEDO, 45003, España.
4) Teléfono:
925269200.
5) Telefax:
925222860.
6) Correo electrónico:
licitaciones.cht@sescam.jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017/004175.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento de compactadores y contenedores de residuos urbanos para el Complejo Hospitalario de Toledo, retirada y traslado para su posterior tratamiento en vertedero (61035000TO17SUM00013).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Arrendamiento compactadores para residuos urbanos. Lote 2: Arrendamiento compactadores para recuperables. Lote 3: Retiradas compactadores residuos urbanos. Lote 4: Retiradas contenedores.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Maximo 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y evaluación previa sobre 2.
4. Valor estimado del contrato:
254.320,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 42.000,00 (Lote 1), 23.520,00 (Lote 2), 41.540,00 (Lote 3) y 20.100,00 (Lote 4). Importe total: 46.200,00 (Lote 1), 25.872,00 (Lote 2), 45.694,00 (Lote 3) y 22.110,00 (Lote 4).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia técnica y profesional: > 5 (Ver Pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 26 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Planta Baja del Hospital Virgen de la Salud.
2) Domicilio:
AVDA. DE BARBER, 30.
3) Localidad y código postal:
TOLEDO, 45004, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
C/ Huerfanos Cristinos, 5 (Sala de Juntas 2.ª planta) y C/ Huérfanos Cristinos, 5 (Sala de Juntas 2.ª planta).
c) Localidad y código postal:
TOLEDO, 45003, España y TOLEDO, 45003, España.
d) Fecha y hora:
30 de enero de 2018, a las 09:30, y 16 de enero de 2018, a las 09:30.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de Noviembre de 2017.

Toledo, 14 de noviembre de 2017.- Director Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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