- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UT Serv. Contratación C.H. Toledo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Complejo Hospitalario de Toledo.
- 2) Domicilio:
- HUERFANOS CRISTINOS, 5, 1.ª PLANTA .
- 3) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45003, España.
- 4) Teléfono:
- 925269200.
- 5) Telefax:
- 925222860.
- 6) Correo electrónico:
- licitaciones.cht@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/004175.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de compactadores y contenedores de residuos urbanos para el Complejo Hospitalario de Toledo, retirada y traslado para su posterior tratamiento en vertedero (61035000TO17SUM00013).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Arrendamiento compactadores para residuos urbanos. Lote 2: Arrendamiento compactadores para recuperables. Lote 3: Retiradas compactadores residuos urbanos. Lote 4: Retiradas contenedores.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Maximo 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y evaluación previa sobre 2.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 254.320,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 42.000,00 (Lote 1), 23.520,00 (Lote 2), 41.540,00 (Lote 3) y 20.100,00 (Lote 4). Importe total: 46.200,00 (Lote 1), 25.872,00 (Lote 2), 45.694,00 (Lote 3) y 22.110,00 (Lote 4).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia técnica y profesional: > 5 (Ver Pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 26 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Planta Baja del Hospital Virgen de la Salud.
- 2) Domicilio:
- AVDA. DE BARBER, 30.
- 3) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45004, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ Huerfanos Cristinos, 5 (Sala de Juntas 2.ª planta) y C/ Huérfanos Cristinos, 5 (Sala de Juntas 2.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45003, España y TOLEDO, 45003, España.
- d) Fecha y hora:
- 30 de enero de 2018, a las 09:30, y 16 de enero de 2018, a las 09:30.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de Noviembre de 2017.
Toledo, 14 de noviembre de 2017.- Director Gerente.