- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Ecología Urbana.
- c) Número de expediente:
- Expediente 20170001 Contrato 16006085.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de la pavimentación de las calzadas de la ciudad de Barcelona (2017-2020), y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción laboral, Lote 2 Zona Este. Pavimentos de los distritos de Gracia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí.
- c) Lote:
- 2
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y Plataforma del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/07/2016 12/07/2016 26/07/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.368.597,92.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 10.368.597,92 euros. Importe total: 11.296.003,48 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26/01/2017.
- c) Contratista:
- Ute Papsa Infraestructuras SA-Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania SA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 10.368.597,92 euros. Importe total: 11.296.003,48 euros.
Barcelona, 31 de enero de 2017.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la Secretaria Delegada, Iolanda Garcia Cepriá.