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Documento BOE-B-2017-686

Anuncio del acuerdo de la Excma. Asamblea de Melilla de fecha 19 de diciembre de 2016, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Vigilancia privada de seguridad en dependencias municipales de la Ciudad Autónoma de Melilla".

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 5 de enero de 2017, páginas 859 a 860 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ciudad de Melilla
Referencia:
BOE-B-2017-686

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Hacienda. Ngdo. de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Melilla 52001.
4) Teléfono:
+34 952699131/151.
5) Telefax:
+34 952699129.
6) Correo electrónico:
mcana01@melilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.melilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/02/2017, a las 13:00 h.
d) Número de expediente:
165/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Vigilancia privada de seguridad en dependencias municipales de la CAM.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias de la Ciudad Autónoma de Melilla.
2) Localidad y código postal:
Melilla 52001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos (2) años.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: criterios evaluables mediante juicio de valor 30, mediante aplicación de fórmulas70.
4. Valor estimado del contrato:
16.507.210,28 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.253.605,14 euros. Importe total: 8.583.749,34 €, incluido 4 % ipsi.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 247.608,15 €. Definitiva (%): 5 % importe adjudicación del contrato (ipsi excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: M, Subgrupo: 2, categoría:5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anexo I punto 12 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/02/2017, a las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Melilla 52001.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme art. 161 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Plenos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección:
Plaza de España, 1.
c) Localidad y código postal:
Melilla.
d) Fecha y hora:
21/02/2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 2.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/12/2016.

Melilla, 23 de diciembre de 2016.- Secretario técnico de la Consejería de Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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