- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- D. G. de Contratación, Patrimonio y Organización.
- c) Número de expediente:
- SCC 01/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Suministro por precio unitario de papel para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general, sobres y papel para impresos de gabinetes de Consejeros y cartuchos de tóner para los Departamentos y Organismos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- c) Lote:
- Sí, 5 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197643, 30125100, 22900000.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/05/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Valor estimado total: 2.603.414,42 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Valor estimado en cómputo anual: 1.183.370,19 euros, IVA excluido..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de septiembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- Canon España, S.A. (lote I); Gráficas Alós, S.A. (lote II); E. Domenech Mirabet, S.A. (lote IV); Suin Informática, S.L. (lote V).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Adjudicación por precios unitarios. Ver Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón de fecha 26 de septiembre de 2017.
Zaragoza, 16 de noviembre de 2017.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.