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Documento BOE-B-2017-68829

Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 2697/2017 Contrato para el desarrollo de apoyo técnico en labores de inspección del tratamiento de superficies en los buques de la Armada. Expediente: 3504017055400.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 24 de noviembre de 2017, páginas 85341 a 85342 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-68829

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes.
2) Domicilio:
Avenida Pio XII, número 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 26 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
3504017055400.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
2697/2017 Contrato para el desarrollo de apoyo técnico en labores de inspección del tratamiento de superficies en los buques de la Armada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
800 días (diciembre 2019).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71631420 (Servicios de inspección relacionados con la seguridad marítima).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Tarifa horaria y recargo otros costes directos.
4. Valor estimado del contrato:
97.520,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 97.520,66 euros. Importe total: 118.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 27 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la DAT, despacho 153.
2) Domicilio:
Avenida Pio XII, número 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida Pio XII, número 83 (Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
d) Fecha y hora:
24 de enero de 2018 a las 10:30.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de Noviembre de 2017.

Madrid, 15 de noviembre de 2017.- Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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