- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- O. A. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 915898895
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.sgcgp@mecd.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 17/226 OB.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reforma de la climatización en el Museo de Altamira en Santillana del Mar, Cantabria.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Calle Marcelino Sanz de Sautuola, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Santillana del Mar (Cantabria), 39330.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres (3) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45331000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Apartado 22 de la Hoja-resumen del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 791.776,58 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 791.776,58 euros. Importe total: 958.049,66 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, excluido el Impuesto Sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo J, subgrupo 2, categoría 3 ó d.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de enero de 2018, a las 18:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del O. A. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
- 2) Domicilio:
- Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- O. A. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
- c) Localidad y código postal:
- Alfonso XII, 3 y 5.
- d) Fecha y hora:
- 20 de febrero de 2018, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 4.000 euros.
- 12. Otras informaciones:
- La información relativa a horario del Registro, visita informativa, subsanación de errores y acto público de apertura del sobre nº 2, podrán consultarlo en el anuncio que se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Madrid, 15 de noviembre de 2017.- El Presidente, José Canal Muñoz.