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Documento BOE-B-2017-68869

Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación del expediente de Redacción de proyectos básicos y de construcción para mejora de la seguridad ferroviaria y de accesibilidad en Torrent, Alcasser y Picassent.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 24 de noviembre de 2017, páginas 85391 a 85392 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-68869

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
2) Domicilio:
Alicante: av. Aguilera, 1. Castellón: av.del Mar, 16. Valencia: Ciutat Administrativa 9 d'Octubre-Torre 1, c/de la Democràcia, 77.
3) Localidad y código postal:
Alicante: 03007. Castellón: 12003. Valencia: 46018.
4) Teléfono:
Alicante: Tel. 965 936 812. Castellón: Tel. 964 333 715. Valencia: 961208155.
5) Telefax:
Fax: 961208501.
6) Correo electrónico:
contrataciontorre1@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.habitatge.gva.es, http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
2017/30/119.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Redacción de proyectos básicos y de construcción para mejora de la seguridad ferroviaria y de accesibilidad en Torrent, Alcasser y Picassent.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Torrent, Alcàsser y Picassent.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71318000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de varios criterios.
d) Criterios de adjudicación:
C1.- Oferta económica: hasta 55 puntos. c2.- Oferta técnica: hasta 45 puntos. La valoración de la oferta técnica se efectuará con los siguientes criterios: Equipo propuesto para la realización de los trabajos: factor de ponderación 3,0. Propuesta metodológica para realizar el estudio de soluciones y el diseño de la solución a proyectar: factor de ponderación 3,0. Propuesta metodológica para la redacción de los documentos de los proyectos básico y de construcción: factor de ponderación 1,5. Propuesta de organización cronológica del contrato: factor de ponderación 1,5. El detalle de estos criterios se encuentra en la cláusula 5ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
273.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 273.000,00 euros. Importe total: 330.330,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26-03-2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2% del presupuesto de licitación.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en la cláusula 6ª. Capacidad y solvencia de las empresas, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de enero de 2018, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
2) Domicilio:
En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
3) Localidad y código postal:
En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
4) Dirección electrónica:
En la indicada en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre 2 -documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor, sobre 3 -documentación económica.
b) Dirección:
Ciutat Administrativa 9 d'Octubre - Torre 1, c/de la Democràcia, 77.
c) Localidad y código postal:
Valencia - 46018.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 17/01/2018 a las 12:30 horas. Sobre 3: 08/02/2018, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/11/2017.
12. Otras informaciones:
Este expediente se encuentra sometido a tramitación anticipada, al amparo de lo que dispone el art. 110.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Valencia, 15 de noviembre de 2017.- La Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, M.ª José Salvador Rubert.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Se renuncia del expediente de contratación por anuncio publicado el 4 de marzo de 2019 (Ref. BOE-B-2019-9284).

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