- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2017/00950.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de áreas de mayores del Ayuntamiento de Madrid.
- c) Lote:
- Lotes 1 y 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37.535200-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil de contratante, Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) y Boletín Oficial del Estado (BOE).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/06/17; 01/07/2017; 08/07/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 826.232,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 826.232,00 euros. Importe total: 999.740,72 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de octubre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- Conalsa, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 810.948,25 euros. Importe total: 981.247,39 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- De acuerdo con la propuesta formulada por la Mesa de Contratación en fecha 7 de septiembre de 2017, efectuada con base en el informe técnico de valoración de ofertas de fecha 7 de septiembre de 2017, se estima que Conalsa, S.A., ha presentado la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 20 de noviembre de 2017.- El Secretario General Técnico.