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Documento BOE-B-2017-68905

Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de 475 sillas de trabajo para el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 24 de noviembre de 2017, páginas 85438 a 85439 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-68905

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Rey Juan Carlos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de contratación.
2) Domicilio:
Calle Tulipán, sin número.
3) Localidad y código postal:
28933 Móstoles (Madrid).
4) Teléfono:
91 488 8313 (información técnica), 91 488 7042 y 91 488 7118 (información administrativa) y 91 488 7069 (Registro General).
5) Telefax:
91 614 71 20.
6) Correo electrónico:
contratacion@urjc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.urjc.es/perfil-del-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Día 10 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
2017022SUMAP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 475 sillas de trabajo para el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus de Móstoles, conforme a lo estipulado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
28933 Móstoles (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro semanas a contar desde la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
95.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 95.000,00 euros. Importe total: 114.950,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Catorce horas del día 11 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Rey Juan Carlos.
2) Domicilio:
Calle Tulipán, sin número.
3) Localidad y código postal:
28933 Móstoles (Madrid).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Universidad Rey Juan Carlos, Calle Tulipán sin número, edificio Ampliación del Rectorado, sala de Juntas (4ª planta).
c) Localidad y código postal:
28933 Móstoles (Madrid).
d) Fecha y hora:
Día 12 de enero de 2018, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario todos los gastos.
12. Otras informaciones:
La apertura en acto público de la documentación relativa a criterios no evaluables mediante fórmulas se efectuará el día 18 de diciembre de 2017, a las 10:30 horas, en el edificio de ampliación del Rectorado, sala de juntas (4ª Plan).

Móstoles, 20 de noviembre de 2017.- El Rector, Javier Ramos López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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