- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
- 2) Domicilio:
- C/ Gremi Corredors, 10 - 2.º piso (Polígon Son Rossinyol).
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07009, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 3668/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato RESERVADO para la limpieza y mantenimiento terrestre de playas, calas y otros espacios de relevancia ambiental de las Illes Balears con personas en riesgo de exclusión social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mallorca. Lote 2: Mallorca (2). Lote 3: Menorca. Lote 4: Ibiza y Formentera.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- playas, calas y espacios públicos incluidos en el ámbito de la Red Natura 2000 y espacios naturales protegidos de acuerdo con el pliego de prescripciones técnicas y con el anejo cartográfico adjunto.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90680000 (Servicios de limpieza de playas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Equipo adicional y Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 374.292,33 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 112.357,71 (Lote 1), 75.838,67 (Lote 2), 37.919,34 (Lote 3) y 148.176,61 (Lote 4). Importe total: 135.952,83 (Lote 1), 91.764,79 (Lote 2), 45.882,40 (Lote 3) y 179.293,70 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U1-3 (Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 27 de Diciembre de 2017 (41 días desde la fecha del envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea. Hora límite: 14 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
- 2) Domicilio:
- C/ Gremi Corredors, 10, 2.º piso (Polígon Son Rossinyol).
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07009, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Gremi Corredors, 10 - segundo piso (Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca).
- c) Localidad y código postal:
- Palma, 07009, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de enero de 2018, a las 13:28 (La fecha es aproximada. Se comunicará a los licitadores mediante convocatoria).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de noviembre de 2017.
Palma, 16 de noviembre de 2017.- Consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.