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Documento BOE-B-2017-69585

Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca licitación pública de la contratación de las actuaciones de ampliación y mejoras de la instalación del alumbrado público de varias zonas de la ciudad Reus.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 25 de noviembre de 2017, páginas 86189 a 86191 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-69585

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Reus.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Reus. Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Arrabal Robuster 43, segundo piso.
3) Localidad y código postal:
Reus, 43204.
4) Teléfono:
977010008.
5) Telefax:
977010208.
6) Correo electrónico:
contractacio@reus.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.reus.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
BM-176/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación de las actuaciones de ampliación y mejoras de la instalación del alumbrado público de varias zonas de la ciudad de Reus.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes (cada uno de los lotes está dividido en sublotes). Los lotes son los detallados a continuación: Lote A. Ampliaciones y mejoras con nuevos puntos de luz. Lote B. Acondicionamiento de líneas. Lote C. Renovación de elementos degradados.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en el pliego.
2) Localidad y código postal:
Reus, 43201.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses, a contar desde el acta de comprobación de replanteo e inicio de la ejecución de los trabajos.
f) Admisión de prórroga:
No, excepto los casos legalmente previstos.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45316000-5 Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización; 45316100-6 Instalación de equipo de alumbrado exterior y 45316110-9 Instalación de equipo de alumbrado para carreteras.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Según el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y el desglose siguiente: A) Criterios objetivos cuantificables de forma automática (de 0 a 80 puntos). Criterio de valoración oferta económica (de 0 a 80 puntos). B) Criterios de valoración por juicio de valor (de 0 a 20 puntos), con siguiente desglose: - Descripción de la estructura general a disponer para la ejecución (de 0 a 2 puntos). - Descripción de la planificación para la ejecución de los contratos (de 0 a 12 puntos). - Descripción de los recursos a disponer para resolver afectaciones (de 0 a 6 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
228.005,59 euros (más el IVA que le corresponda), de acuerdo con los desglose siguiente: Lote A. 134.186,87 €. Lote B. 14.706,65 €. Lote C. 79.112,07 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 228.005,59 euros, de acuerdo con el desglose que consta en el apartado 4 de este mismo anuncio. Importe total: 275.886,76 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige al amparo del artículo 103 del TRLCSP. Definitiva (%): Corresponde al 5% del importe de adjudicación de cada lote o sublote (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según consta en el Anexo 3 del pliego. Solvencia económica y financiera: 1.- Volumen anual de negocios. 2.- Seguro de indemnización por riesgos profesionales. Solvencia técnica o profesional: Relación de trabajos efectuados durante los 5 últimos años.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Descrita en la cláusula undécima del pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Reus. Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio. Horario: de 9:00 a las 14:00 horas.
2) Domicilio:
Arrabal Robuster, 43, segundo piso.
3) Localidad y código postal:
Reus, 43204.
4) Dirección electrónica:
contractacio@reus.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Calle Sant Llorenç, 25 tercera planta. Edificio de Hacienda Municipal.
c) Localidad y código postal:
Reus, 43201.
d) Fecha y hora:
La que se indique expresamente por el órgano de contratación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Actualmente, los diversos proyectos de obras de la presente licitación están en trámite de información pública, la adjudicación quedará condicionada a la aprobación definitiva de los proyectos. Las empresas licitadoras deberán presentar sus propuestas de conformidad con las condiciones que constan en la cláusula 11.1 del pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares. Los licitadores interesados podrán recoger un CD con todos los proyectos de obras de las actuaciones incluidas en.

Reus, 14 de noviembre de 2017.- El Secretario General, Jaume Renyer Alimbau.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Varios lotes.

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