- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- 138/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Conservación y mantenimiento de la red viaria y mejoras en la movilidad en la provincia de Sevilla, durante 24 meses, desde la fecha de formalización del contrato, años 2017-2019.
- c) Lote:
- Lote 1: (Zona 1: Constantina, Cazalla de la Sierra y Castillo de las Guardas), Lote 2: (Zona 2: Estepa, Puebla de Cazalla y Écija), Lote 3: (Zona 3: Carmona y Morón de la Frontera) y Lote 4 (Zona 4: Pilas, San Juan de Aznalfarache y Utrera).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/06/2017.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.906.170,91 euros. Importe total: 7.146.466,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de septiembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- Matias Arrom Bibiloni, Sociedad Limitada (lote 1 y lote 3), Señalizaciones Villar, Sociedad Anónima y Urbalia Obras y Proyectos, Sociedad Anónima Unión temporal de empresas (Lote 2) y Alvac, Sociedad Anónima (lote 4).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 1.996.585,80 euros, Lote 2: 1.996.585,80 euros, Lote 3: 1.576.647,60 euros y Lote 4: 1.576.647,60 euros.
Sevilla, 21 de noviembre de 2017.- El Presidente, Por delegación (Resolución 2579/15, de 2 de julio de 2015): El Secretario General.