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Documento BOE-B-2017-69610

Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de 1.500 equipos informáticos "todo en uno" para dar soporte al aprendizaje y la investigación en la UAH. Expediente: 2017/038.SUM.ABR.MC.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 25 de noviembre de 2017, páginas 86227 a 86228 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-69610

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de la Universidad de Alcalá.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Universidad de Alcalá.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
San Diego s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017/038.SUM.ABR.MC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de 1.500 equipos informáticos "todo en uno" para dar soporte al aprendizaje y la investigación en la UAH.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Todos los edificios de la UAH.
2) Localidad y código postal:
España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213300 (Ordenadores de mesa).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y Mejoras.
4. Valor estimado del contrato:
1.353.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.230.000,00 euros. Importe total: 1.488.300,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos) y Patrimonio neto (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos) y Técnicos o unidades técnicas (b) Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Entre las 14:00 horas del 6 de Noviembre de 2017 y las 14:00 horas del 20 de Diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Plataforma.
2) Domicilio:
Licitación electrónica.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica y económica.
b) Dirección:
Plaza San Diego s/n (Acto público).
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801, España.
d) Fecha y hora:
22 de Enero de 2018, a las 00:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de Noviembre de 2017.

Alcalá de Henares, 6 de noviembre de 2017.- Gerente de la Universidad de Alcalá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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