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Documento BOE-B-2017-69976

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para Servicio redacción de proyecto y Dirección facultativa para la reforma de las instalaciones generales y las plantas del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 27 de noviembre de 2017, páginas 86641 a 86642 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-69976

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario 12 de Octubre.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa. Hospital Universitario 12 de Octubre.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario 12 de Octubre. Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avda. de Córdoba, S/N.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/ 91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos y Dirección de la web del Hospital Univeristario 12 de Octubre: http://www.h12o.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
09-01-2018.
d) Número de expediente:
2017-0-125.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Redacción de proyecto y dirección facultativa para la reforma de las instalaciones generales y las plantas hospitalización residencia general.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Un lote (2 n.º de orden).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Subdirección técnica. Hospital Universitario 12 de Octubre.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliegos.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71242000-6 Elaboración de Proyectos y Diseños.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de Criterios: 60 Económicos, 40 Técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
704.874,88.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 704.874,88 euros. Importe total: 852.898,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00. euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art.75.1 del TRLCSP, apartado a), Ver pliegos y Art. 771,1 del TRLCSP, apartado a), Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15-01-2018.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario 12 de Octubre hasta las catorce horas (excepto sábado) o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avda. de Córdoba, S/N.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
13-04-2018.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre ofertas Técnica y Económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario 12 de Octubre, Sala de Reuniones 2, planta 1.ª Residencia General. Avenida de Córdoba, s/n.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
d) Fecha y hora:
Apertura Documentación Técnica: 31-01-2018, a las 10 horas y 25 minutos. Apertura Proposiciones Económicas: 14-02-2018, a las 10 horas y 15 minutos.
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de noviembre de 2017.

Madrid, 17 de noviembre de 2017.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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