- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario 12 de Octubre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa. Hospital Universitario 12 de Octubre.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario 12 de Octubre. Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Córdoba, S/N.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- 4) Teléfono:
- 91 390 85 91/ 91 390 85 52.
- 5) Telefax:
- 91 390 81 81.
- 6) Correo electrónico:
- ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos y Dirección de la web del Hospital Univeristario 12 de Octubre: http://www.h12o.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09-01-2018.
- d) Número de expediente:
- 2017-0-125.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Redacción de proyecto y dirección facultativa para la reforma de las instalaciones generales y las plantas hospitalización residencia general.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Un lote (2 n.º de orden).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Subdirección técnica. Hospital Universitario 12 de Octubre.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71242000-6 Elaboración de Proyectos y Diseños.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de Criterios: 60 Económicos, 40 Técnicos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 704.874,88.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 704.874,88 euros. Importe total: 852.898,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00. euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art.75.1 del TRLCSP, apartado a), Ver pliegos y Art. 771,1 del TRLCSP, apartado a), Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en el pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15-01-2018.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario 12 de Octubre hasta las catorce horas (excepto sábado) o por correo certificado.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Córdoba, S/N.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 13-04-2018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre ofertas Técnica y Económica.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario 12 de Octubre, Sala de Reuniones 2, planta 1.ª Residencia General. Avenida de Córdoba, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Documentación Técnica: 31-01-2018, a las 10 horas y 25 minutos. Apertura Proposiciones Económicas: 14-02-2018, a las 10 horas y 15 minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de noviembre de 2017.
Madrid, 17 de noviembre de 2017.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.