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Documento BOE-B-2017-70001

Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca licitación pública para el suministro de vestuario y complementos de uniformidad para la Policía Local de Salou.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 27 de noviembre de 2017, páginas 86673 a 86675 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-70001

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Soporte Interno.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
4) Teléfono:
977309200
5) Telefax:
977309224
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=salou&reqCode=viewDetail&idCap=8907831.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dudas y aclaraciones: 11.12.2017. Documentación: hasta el 27.12.2017.
d) Número de expediente:
7639/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro vestuario y complementos de uniformidad para la Policía Local de Salou.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cuartel Central de la Policía Local, a la calle Llobregat, número 1.
2) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años. Hasta el 31 de octubre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Si, por nuevos plazos parciales de entrega, hasta la fecha máxima de 31 de octubre de 2021 (entrega vestuario invierno).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000-0. 35113400-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de calidad: 1. Calidad de las materias delgadas y tejidos: 12 puntos. 2. Composición y acabados, la comodidad, la robustez, la funcionalidad, diseño y estética de los artículos: 8 puntos. Criterios relativos al coste: 1. Propuesta económica de los artículos de amortización (suministro) anual: 50 puntos. 2. Propuesta económica artículos de amortización (suministro) superior al año: 15 puntos. 3. Disponer de taller de confección propio: 10 puntos. 4. Ampliación del plazo de garantía: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
223.140,49 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 99.173,55 euros. Importe total: 120.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera. Criterio de selección: Volumen anual de negocios en los tres últimos años (2014, 2015 y 2016). Medios de acreditación: Certificación, nota simple o información análogo expedida por el Registro Mercantil uno oficial que corresponda y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas; si el último ejercicio es encontrara pendiente de depósito, tienen que presentarse acompañadas de la certificación de su aprobación por el órgano competente y de su presentación en el Registro. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Requisito de admisión: Acreditar un volumen anual de negocios por importe igual o superior al valor estimado del contrato, 223.140,49 €, en la cuenta de pérdidas y ganancias de cualquiera de las anualidades indicadas. Solvencia técnica y profesional. Criterio de selección: Experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato efectuados a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Pública del Estado de la empresa licitadora, que se acreditará mediante una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años (2012, 2013, 2014, 2015 y 2016) que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de estos. Medios de acreditación: Los suministros efectuados se tienen que avalar mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano público competente. Requisito de admisión: Acreditar como realizado durante el año de mayor ejecución del periodo citado un importe anual acumulado igual o superior a 156.198,34 € (70% del VEC), sin IVA, en suministros de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27.12.2017, a las 14.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano en el Registro General del órgano de lunes a viernes, dentro del horario de apertura de 8.30 a 14.00 horas. En las oficinas de Correos, en la forma que se establezca por reglamento; en los registros de cualquier administración pública, de acuerdo con el que prevé el artículo 16, letra 4) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas o en cualquier de las representaciones diplomáticas o las oficinas consulares de España al extranjero: en los días y horario límite de admisión que tengan establecidos en cada caso los indicados organismos públicos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres núm. 2 (documentación técnica a valorar de acuerdo con criterios que impliquen un juicio de valor).
b) Dirección:
Paseo de 30 de octubre, 4.
c) Localidad y código postal:
Salou.
d) Fecha y hora:
09.01.2018, 9.15 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17.11.2017.

Salou, 17 de noviembre de 2017.- El Jefe de los Servicios de Soporte Interno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

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