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Documento BOE-B-2017-70005

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del denominado "Contrato de servicios para los trabajos relativos al control de calidad y apoyo en la inspección y vigilancia de las obras a ejecutar por la Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras".

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 27 de noviembre de 2017, páginas 86683 a 86685 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-70005

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Subdirección General de Obras e Infraestructuras Urbanas y Subdirección General de Conservación de Vías Públicas e Infraestructuras Públicas.
2) Domicilio:
Calle Ribera del Sena, 21, calle Montalbán, 1 y calle Barco, 20-22.
3) Localidad y código postal:
28042 Madrid, 28014 Madrid y 28004 Madrid.
4) Teléfono:
+ 34 915883430, +34 915883458 y +34 915880101.
5) Telefax:
+ 34 915883490.
6) Correo electrónico:
dcontratacionurb@madrid.es; infraestructuras@madrid.es; sgviaspublicas@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
300/2017/00336.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El objeto del contrato es la prestación de los servicios para la realización de los trabajos de Control de Calidad de las obras y actuaciones de la Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras, incluyendo el apoyo a la inspección de los contratos de gestión integral de servicios públicos dependientes de la Dirección General en horario especial y con medios extraordinarios o trabajos muy especializados, y la inspección y vigilancia de las obras promovidas por la Dirección General. Se incluyen también en el contrato los trabajos de Control de Calidad de las obras en la vía pública que realicen las compañías de servicios, y de las obras a cargo de los particulares (reposición de aceras y pasos).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un período de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.300000-1 Servicios de ingeniería. 71.631000-0 Servicios de inspección técnica. 71.632000-7 Servicios de ensayo técnico.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios no valorables en cifras o porcentajes: hasta 25 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: Hasta 75 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
17.131.468,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluído). Lote 1: 4.534.172,00 euros. Lote 2: 6.298.648,00 euros. Lote 3: 6.298.648,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 11.793.794,00 euros. Lote 1: 3.122.726,00 euros. Lote 2: 4.335.534,00 euros. Lote 3: 4.335.534,00 euros.. Importe total: 14.270.490,74 euros. Lote 1: 3.778.498,46 euros. Lote 2: 5.245.996,14 euros. Lote 3: 5.245.996,14 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5 por 100 del presupuesto base de licitación en cada lote, IVA excluido, por tratarse de un contrato en el que el sistema de determinación del precio se ha llevado a cabo mediante precios unitarios de las unidades de ejecución.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica, financiera y solvencia técnica y profesional: La señalada en el apartado 12 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
2) Domicilio:
Calle Ribera del Sena, 21, planta baja, 28042 Madrid.
3) Localidad y código postal:
28042 Madrid.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B "Criterios no valorables en cifras o porcentajes".
b) Dirección:
Calle Ribera del Sena, 21, 5.ª planta.
c) Localidad y código postal:
28042 Madrid.
d) Fecha y hora:
16 de enero de 2017, a las 10.15 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
La fecha de inicio de la Licitación es el 20 de noviembre de 2017. Los criterios de adjudicación son los señalados en el apartado 20 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas Particulares. En la cláusula 18 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares se recogen las cláusulas sociales y condiciones especiales de ejecución. Número máximo de lotes a que los licitadores podrán presentar ofertas: a todos los lotes. Número de lotes a adjudicar a un solo licitador: Uno.

Madrid, 20 de noviembre de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016), la Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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