- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Municipal "Palau de la Música, Congresos y Orquesta de València" .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficina Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Paeo de la Alameda, 30.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia-46023.
- 4) Teléfono:
- 96 3375020.
- 5) Telefax:
- 93 3370988.
- 6) Correo electrónico:
- falvarez2palauvalencia.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valencia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de diciembre de 2017 (jueves).
- d) Número de expediente:
- 396/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios de vigilancia y seguridad, servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del subsistema de seguridad electrónica (sistema de intrusión, del circuito cerrado de televisión y del control de accesos), así como la prestación de los servicios auxiliares de gestión cultural en el edificio del O.A.M.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paeo de la Alameda, 30.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia-46023.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si: máxímo dos prorrogas anuales (1+1).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000-4; 79713000-5; 79714000-6; 98341140-8; 50610000-4; 79620000-6 .
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Apartado 11 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.983.471,07 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 495.867,77€. Importe total: 600.000,00 € (máximo anual).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de licitación (IVA excluido), referido a los cuatros posibles años de duración máxima del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sustitutoria: Grupo-M, Subgrupo-2; Categoría- 3.ª; Grupo-P, Subgrupo-5; Categoría- 1ª;Grupo L: "Servicios Administrativos", Subgrupo 6: "Servicios de Portería, Control de Accesos e Información" y Categoría: 1.ª.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Habilitacion profesional o empresarial (Apartado 14 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manueal.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Administrativa del O.A.M.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 30.
- 3) Localidad y código postal:
- 46023-Valencia.
- 4) Dirección electrónica:
- falvarez@palauvalencia.com.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de contratacion del O.A.M.
- b) Dirección:
- Paseo Alameda, 30.
- c) Localidad y código postal:
- 46023-Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Aviso previo.
- 10. Gastos de publicidad:
- Aproximadamente 1.000€.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de noviembre del 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Apartado 24 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Valencia, 9 de noviembre de 2017.- Secretario del Organismo Autónomo Municipal, Palau de la Música Congresos y Orquesta de Valencia.