- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- 2) Domicilio:
- Plaza Imperial Tarraco, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43005, España.
- 4) Teléfono:
- 977999107.
- 6) Correo electrónico:
- secretario_general.tarragona@correo.gob.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 27 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 201743000014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio integral de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas Integradas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año (Desde el 1 de mayo de 2018 al 30 de abril de 2019, o desde la formalización del contrato si difiere de aquella).
- f) Admisión de prórroga:
- Puede prorrogarse, antes de su finalización, por otro año, previo mutuo acuerdo de las partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación indicados en el apartado 23 de la Hoja Resumen del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 169.929,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 84.964,54 euros. Importe total: 102.807,09 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.548,94 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: [Los indicados en el apartado 20 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)]. Solvencia técnica y profesional: [Los indicados en el apartado 20 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)].
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 27 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- 2) Domicilio:
- Plaza Imperial Tarraco, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43005, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Imperial Tárraco, 3 (Subdelegación del Gobierno en Tarragona).
- c) Localidad y código postal:
- TARRAGONA, 43005, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de enero de 2018, a las 11:00 (Esta fecha es aproximativa, en su momento se comunicará a las empresas licitadoras fecha y hora exactas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de noviembre de 2017.
Tarragona, 15 de noviembre de 2017.- Subdelegado del Gobierno en Tarragona.