- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Constitución, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera, 11130.
- 4) Teléfono:
- 956 49 00 03.
- 5) Telefax:
- 956 49 01 41.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion-bienes@chiclana.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.chiclana.es/perfil-de-contratante-licitaciones/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dias hábiles de 9,00 a 13.30 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 22/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas del municipio de Chiclana de la Frontera.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lugar que indique el Ayuntamiento.
- 2) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera, 11130.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03419100, 44191200-7, 44211000-2, 4441000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 403.025,00 Euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 403.025,00 Euros. Importe total: 487.660,75 Euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 20.151,25 Euros, por la totalidad, por Lotes: Lote 1: 5.593,75 Euros, Lote 2: 9.959,50 Euros y Lote 3: 4.598,00 Euros; equivalentes al 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Por los medios previstos en los art. 75 y 77 del TRLCSP, previstos en los Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Las previstas en la cláusula 13 del Pliego Administrativo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
- 2) Domicilio:
- Calle Constitución 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera, 11130.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- b) Dirección:
- Calle Constitución, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera.
- d) Fecha y hora:
- Tercer día hábil siguiente a la conclusión del plazo de presentación de proposiciones, a las 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de noviembre de 2017.
Chiclana de la Frontera, 2 de noviembre de 2017.- El Tte. Alcalde Delegado de Contratación y Patrimonio.