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Documento BOE-B-2017-70379

Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación 2017 0111 SE051 para la contratación de una Póliza de seguro colectivo para el personal de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 28 de noviembre de 2017, páginas 87135 a 87136 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-70379

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servei de Contractació Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unitat de Gestió de Contractació de Serveis.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
València 46010.
4) Teléfono:
963 86 42 28.
5) Telefax:
963 98 31 62.
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/12/2017.
d) Número de expediente:
2017 0111 SE051.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios. Privado.
b) Descripción:
Póliza de seguro colectivo para el personal de la Universitat de València.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Blasco Ibañez, 13 - Universitat de València.
2) Localidad y código postal:
València 46010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde las 00:00 hs del 1/03/2018 hasta las 00:00 hs 1/03/2020.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: 1. Oferta económica: 70 puntos 2. Porcentaje de gastos de administración: 20 puntos 3. Porcentaje de participación en beneficios: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
903.596,94 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 406.940,39 euros. Importe total: 406.940,39 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 300.000,00 €, impuestos incluidos. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. En el supuesto de estar exento de llevar cuentas anuales, se aportará una declaración responsable manifestando la no obligatoriedad, así como el volumen anual de negocio, acompañada del modelo de IRPF que proceda y aquella otra documentación que acredite el importe del volumen anual exigido. b) Solvencia técnica: Relación de los trabajos efectuados por la compañía en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza del objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 300.000,00 €, impuestos incluidos. La relación de los trabajos deberá presentarse mediante un cuadro fechado y firmado por el representante de la compañía que incluya el objeto del contrato, importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
c) Otros requisitos específicos:
- Certificado de inscripción en el Registro de entidades aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la autorización administrativa precisa para operar en el ramo correspondiente al seguro que se pretende contratar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/12/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
València 46010.
4) Dirección electrónica:
contratacion.servicios@uv.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas del nivel I de la Universitat de València.
b) Dirección:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
c) Localidad y código postal:
València 46010.
d) Fecha y hora:
15/01/2018, 9:00hs.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/11/2017.
12. Otras informaciones:
Información de carácter administrativo: Servei de Contractació Administrativa de la Universitat de València-Unitat de Gestió de Contractació de Serveis, correo electrónico: contratacion.servicios@uv.es Teléfono: 96 386 42 28.

València, 20 de noviembre de 2017.- Por delegación del Rector (DOGV 7967). Vicerector d'economia infraestructures i tecnologies de la informació.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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