- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoritat del Transport Metropolità.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Muntaner, 315-321.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona (08021).
- 4) Teléfono:
- 936320027
- 5) Telefax:
- 933620055
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@atm.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=203711&department=11800.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/12/2017.
- d) Número de expediente:
- C-25/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para la realización de las tareas de apoyo técnico al Servicio de Planificación de Infraestructuras de la ATM.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por el plazo de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71330000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera: a) Oferta económica: 51 puntos; b) Propuesta técnica: actividades a desarrollar por cada miembro del equipo, tiempo de dedicación de cada miembro del equipo, estructura coherente del equipo técnico y de apoyo: 29 puntos; c) Equipo humano: metodología de trabajo más eficiente en cada fase o actividad, capacidad y agilidad de gestión en la realización de los trabajos: 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 76.000,00 Eeuros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 38.000,00 euros, IVA excluido. Importe total: 45.980,00 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/12/2017, a las 13.00h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Autoritat del Transport Metropolità.
- 2) Domicilio:
- C/Muntaner, 315-321.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona (08021).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B: Oferta técnica; y sobre C: Oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Muntaner, 315-321.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona (08021).
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 22/12/2017, a las 9.00h; sobre C: 9/1/2018, a las 12.00h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, importe máximo 2.500,00 euros.
Barcelona, 24 de noviembre de 2017.- Pere Torres Grau, Director General.