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Documento BOE-B-2017-70530

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicios de desarrollo y soporte técnico de varias aplicaciones informáticas así como de portales colaborativos, de la Dirección General de Salud Pública. Expediente: 17/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 30 de noviembre de 2017, páginas 87335 a 87337 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-70530

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
4) Teléfono:
961928127.
5) Telefax:
961928805.
6) Correo electrónico:
gongora_ame@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 5 de Enero de 2018.
d) Número de expediente:
17/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de desarrollo y soporte técnico de varias aplicaciones informáticas así como de portales colaborativos, de la Dirección General de Salud Pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Eolas y Sisp. Lote 2: Issa. Lote 3: Congenia. Lote 4: Sivio y Danta. Lote 5: Rmcv. Lote 6: Siv-Rvn. Lote 7: MetaB,Registro de Hipoacusias y Sireps. Lote 8: Roesb-Risq, Reba y Plaguicidas. Lote 9: Siccir, Vera y Labora. Lote 10: Portales Corporativos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
MICER MASCÓ 31-33.
2) Localidad y código postal:
VALÈNCIA, 46010, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72610000 (Servicios de apoyo informático).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Compromiso de ANS ( acuerdos de nivel de servicio) para los servicios de soporte y gestión continuada, Precio, Plan de calidad, Plan de devolución del servicio, Plan de puesta en marcha, Servicio de desarrollo, Servicio de gestión del proyecto y Servicio de soporte.
4. Valor estimado del contrato:
6.114.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 518.400,00 (Lote 1), 703.800,00 (Lote 2), 171.000,00 (Lote 3), 318.600,00 (Lote 4), 166.500,00 (Lote 5), 208.800,00 (Lote 6), 291.600,00 (Lote 7), 291.600,00 (Lote 8), 291.600,00 (Lote 9) y 95.400,00 (Lote 10). Importe total: 627.264,00 (Lote 1), 851.598,00 (Lote 2), 206.910,00 (Lote 3), 385.506,00 (Lote 4), 201.465,00 (Lote 5), 252.648,00 (Lote 6), 352.836,00 (Lote 7), 352.836,00 (Lote 8), 352.836,00 (Lote 9) y 115.434,00 (Lote 10).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 2292975 (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe de cualquiera de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior a: - Si se concurre a todos los lotes: 2.292.975,00 €- Si se concurre solo al lote 1: 388.800,00 €- Si se concurre solo al lote 2: 527.850,00 €- Si se concurre solo al lote 3: 128.250,00 €- Si se concurre solo al lote 4: 238.950,00 €- Si se concurre solo al lote 5: 124.875,00 €- Si se concurre solo al lote 6: 156.600,00 €- Si se concurre solo al lote 7: 218.700,00 €- Si se concurre solo al lote 8: 218.700,00 €- Si se concurre solo al lote 9: 218.700,00 €- Si se concurre solo al lote 10: 95.400,00 €- Si se concurre a varios lotes pero no al total de lotes la solvencia deberá ser la suma de la solvencia exigida para cada uno de los lotes.La forma de acreditación será mediante la presentación de certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas; si el último ejercicio se encuentra pendiente de depósito, deben presentarlas acompañadas de la presentación de la certificación de su aprobación por el órgano competente para ello y de su presentación en el Registro. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 1528650 (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será de: - Si se concurre conjuntamente a todos los lotes: 1.528.650,00 €- Si se concurre solo al lote 1: 259.200,00 €- Si se concurre solo al lote 2: 351.900,00 €- Si se concurre solo al lote 3: 85.500,00 €- Si se concurre solo al lote 4: 159.300,00 €- Si se concurre solo al lote 5: 83.250,00 €- Si se concurre solo al lote 6: 104.400,00 €- Si se concurre solo al lote 7: 145.800,00 €- Si se concurre solo al lote 8: 145.800,00 €- Si se concurre solo al lote 9: 145.800,00 €- Si se concurre solo al lote 10: 33.390,00 €- Si se concurre a varios lotes pero no al total de lotes la solvencia deberá ser la suma de la solvencia exigida para cada uno de los lotes.Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, en su defecto mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 5 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
MICER MASCÓ, 31-33 (CONSELLERÍA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA) y MICER MASCÓ 31-33 (CONSELLERÍA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA).
c) Localidad y código postal:
VALÈNCIA, 46009, España y VALÈNCIA, 46010, España.
d) Fecha y hora:
16 de Enero de 2018 a las 12:00 (Documentación técnica relativa a los criterios cuya cuantificación dependan de un juicio de valor) y 5 de Febrero de 2018 a las 12:00 (documentación relativa a la documentación económica y técnica relativa a criterios valorables de forma automática) .
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de Noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo FEDER CV 2014-2020.En su caso, se incluirá en la lista pública prevista en el art. 115.2 del Reglamento (UE) N.º 1303/2013 del PE.

Valencia, 21 de noviembre de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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